Auditoría

Auditoría S&A

Diseñada con el objetivo de contribuir con nuestros clientes en la generación de valor, nuestra área de Auditoría identifica riesgos y gestiona su abordaje de forma eficiente, de modo de colaborar con el desafío que implica la administración de recursos e información.

Nuestro equipo se encuentra capacitado bajo los más altos estándares de calidad y rigurosidad técnica. Cuenta con un conocimiento amplio de las distintas industrias y marcos regulatorios, se actualiza permanentemente y se mantiene atento a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros profesionales trabajan en forma conjunta con los clientes, mantienen una comunicación directa y fluida, y cumplen con estrictos protocolos de confidencialidad.

Los servicios de Auditoría de S&A se destacan por el tratamiento diferencial que se hace con cada cliente, atento a sus necesidades específicas, así como por la aplicación de procedimientos y metodologías de excelencia.

¿Qué servicios ofrecemos?

Auditorías de estados contables preparados bajo normas contables profesionales argentinas para fines locales.
Auditorías de estados contables bajo normas internacionales. (IFRS, US GAAP)
Auditorías para procedimientos de Due Diligence.
Auditorías de estados contables según marco regulatorio. CNV, BCRA, SEPYME, etc.
Auditorías para fines específicos.
Revisiones limitadas de estados contables de períodos intermedios.
Informes de Auditoría especiales para su presentación ante los distintos organismos de contralor.
Certificaciones contables.
Consultoría contable.
Con nuestro servicio de Auditoría, los clientes sabrán que cuentan con información fiable para presentar ante los distintos organismos de control, bancos, potenciales inversionistas, clientes, proveedores y cualquier otro usuario de los Estados Contables.

Ignacio Moreno y Ezequiel Nuar son los encargados de dar todas las respuestas en Auditoría. ¿Tenes alguna consulta? Enviale un mail a info@sasovsky.com