Finanzas

Finanzas S&A

Desde nuestra área de Finanzas nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para diseñar y ejecutar de manera rápida y oportuna diferentes herramientas económicas y financieras para una correcta toma de decisiones.

Además, acompañamos este proceso, proporcionando un seguimiento y ofreciendo apoyo permanente sobre metodologías de implementación. Estas herramientas permiten fijar objetivos claros en función de los recursos disponibles y optimizarlos con una mayor eficiencia y eficacia.

Nuestros análisis de estructura de costos permiten generar información relevante para la toma de decisiones y ayudan a encauzar los desvíos, maximizar la rentabilidad de la organización y generar el mayor rendimiento financiero de las posiciones de caja.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoramiento sobre diferentes alternativas de financiamiento e inversiones de corto y larzo plazo.
Control y seguimiento de Caja: alerta temprana sobre posiciones de endeudamiento y/o colocación de fondos.
Due Diligence: participamos en el proceso de investigación y análisis de valuación de empresas.
Análisis de estructura de costos.
Confección y reporte de cashflow económico y financiero.
Gestión de cobranzas: detección, verificación, actualización, liquidación y ejecución de deudas.

Contamos con una estructura con vasta experiencia en multinacionales y startups del país y estrechos vínculos con diferentes bancos privados y Sociedades de Garantía Recíproca, que les facilitan a nuestros clientes alternativas para cubrir las necesidades de cada sociedad.

Juan Manuel Ocampos es el encargado de dar todas las respuestas en Finanzas. ¿Tenes alguna consulta? Enviale un mail a info@sasovsky.com