Impuestos

Impuestos S&A

Desde nuestra área de Impuestos, el más influyente dentro de nuestra consultora, buscamos satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes, para lo cual abordamos las cuestiones específicas que enfrenta cada sector de la industria, no solo desde la óptica de aplicación de las normas concretas (sea en el orden internacional, nacional, provincial y municipal), sino también desde el planteo de nuevas políticas y cursos de mejora dirigido a optimizar la carga tributaria.

Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento, planificación y gestión fiscal de la más alta calidad y excelencia, con un equipo formado por profesionales altamente preparados.

Los servicios de Impuestos de S&A se destacan por el tratamiento diferencial que se hace con cada cliente, atento a sus necesidades específicas, así como por la aplicación de procedimientos y metodologías que realizan los estudios más importantes del país.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoramiento vinculado a tributos nacionales, provinciales y municipales.
Confección y/o revisión de declaraciones juradas de impuestos nacionales y provinciales.
Consultoría en materia tributaria internacional.
Due Diligence impositivo.
Auditorías impositivas, con el objeto de encontrar un aprovechamiento efectivo de las economías de opción tributarias en el marco de la actividad y modelo de negocio del cliente.
Asistencia en la atención de inspecciones cursadas por los fiscos nacionales, provinciales y municipales.
Preparación de escritos de defensa administrativa.
Actualización sobre las novedades en materia tributaria.
Cursos de capacitación en temas impositivos específicos.
Servicios de tercerización de profesionales especializados en los procesos tributarios del cliente.
Recupero de créditos fiscales y saldos a favor inmovilizados.
Buscamos transformar nuestro conocimiento y experiencia en valor para el beneficio de nuestros clientes, identificando los problemas y proponiendo soluciones que permitan optimizar los costos fiscales.

Soledad Iglesias y María Sol Torres son las encargadas de dar todas las respuestas en Impuestos. ¿Tenes alguna consulta? Enviales un mail a info@sasovsky.com